La banda nacional The Suicide Bitches acaba de liberar su segundo larga duración #SEMENATION, el que estará disponible de manera gratuita por 72 horas desde el sitio www.semenation.com.

Producido por Sebastián Ruiz-Tagle, junto a Maxo Soublette y la misma banda, #SEMENATION viene precedido por una increíble campaña viral en calle que se promovió en redes sociales con el hashtag #SEMENATION y el sitio web del disco. Esta campaña se mantuvo de manera paralela a la campaña oficial, con el lanzamiento del primer single “Say My Name”, y la liberación de un EP de remixes de manera gratuita, titulado ‘Say My Name EP (SXMXNXTXXN RMX)‘, y que contó con la colaboración de importantes músicos nacionales.

“Semenation” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer y iTunes) para escucha en streaming. El trabajo cuenta con doce temas originales, grabados y producidos en Estudio Dominó de Santiago de Chile entre agosto del 2014 y marzo del 2015. La edición física se editará en vinilo en conjunto con el sello TuneLess Records, y lo puedes ordenar en el sitio del disco o escribiendo a info@tuneless-recs.com.

Mira el video de “Say My Name”, el primer sencillo del álbum, a continuación:

683