Hoy, lunes 3 de agosto del 2015, hemos vuelto con nuevo material, específicamente con el sencillo “Say My Name”, el cual hemos lanzado en formato EP junto a 8 remixes del tema, realizados por 7 músicos nacionales. “Say My Name” es la canción que abrirá el nuevo disco de la banda y es el regreso luego 3 años de nuestro éxitoso álbum debut ‘The Farm of The Suicide Bitches in Heaven’ del 2012.

El sencillo fue estrenado en exclusiva en el programa Plan Maestro de la Rock & Pop 94.1 FM y contó con una previa muy interesante en donde los remixes fueron liberados durante los 8 días previos al día de estreno, para que nuestros seguidores pudieran tener una idea vaga de lo que sería este nuevo tema.

Además en redes sociales se liberaron dos teasers virales para promover y generar expectativa entre los interesados en este regreso.

La canción fue compuesta en su totalidad por la banda, fue grabada en los Estudios Dominó bajo la producción del grupo y de Maxo Soublette y Sebastián Ruiz-Tagle durante finales del 2014.

Los remixes fueron realizados los artistas nacionales: Sokio, Margarino, E-MEN, Drone Attax, Azstagu y Margaritte Poritte. Agradecimientos especiales para ellos por creer en nuestro proyecto y querer participar.

A continuación ya puedes escuchar y descargar ‘Say My Name EP (SXMXNXTXXN RMX)’ en su totalidad. Disfrútalo y compártelo.

Youtube

Soundcloud

Descárgalo de manera gratuita en PortalDisc haciendo clic aquí.

Además puedes descargarlo en iTunes y escucharlo gratis en plataformas de streaming como Deezer, Spotify, Apple Music y Tidal.

El trabajo es editado por Beast Discos, TuneLess Records y Armatoste Brazo Discográfico.

Back

2 303