En abril volvemos a presentarnos en vivo para preparar el terreno de lo que será el lanzamiento de nuevo material de la banda.

El primer show agendado fue el pasado sábado 7 de marzo formando parte de la fecha internacional “Burger Revolution”, show simultáneo que se realizó en varias ciudades del mundo. El evento organizado en Santiago por la banda nacional Club de Surf, contó con nuestra presencia y la de Hablame Sucio. Esa fecha estuvo increíble y sirvió para tomar forma y soltar las manos, para lo que se viene.

Este sábado 11 de abril formaremos parte de la feria de vinilos Celadores F6, la cual se llevará a cabo en Matucana 100, y es gratis. Nuestra presentación se llevará a cabo a las 18:00 puntual. No se lo pierdan estará increíble.

Luego el próximo sábado 18 de abril nos vamos a Pirque para ser parte de la tercera versión de Idez Festival, el cual se realizará en Pirque Aventura. En su página de Facebook tienen las coordenadas y entradas a la venta. El valor de dicha entrada tiene un valor de $8.000.

Idez Festival III

152